Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/anatorres/public_html/templates/anatorres_v379/library/Designer/Content/SingleArticle.php on line 198

ESPECIAL


BODAS DE DÍA Y NOCHE

By ANA TORRES

VESTIDOS DE BODA: INVITADAS ÚNICAS

¿Estás lista ya para esa esperada boda? ¿Tienes tu vestido? ¿No? Pues no te preocupes, estás a tiempo de conseguir tu look único. Asistir como invitada a una boda es sin duda una ocasión ideal para sentirte bella, hay miles de vestidos y complementos para elegir y, si bien es cierto que la novia será el centro de atención y captará todo el protagonismo, tu también querrás acompañar a los novios para que ese día sea memorable. En esta sección puedes ver el desfile de nuestra colección de vestidos para bodas, encontrarás trajes de boda únicos pensados para todo tipo de eventos sociales. Sin duda con nuestros trajes destacarás entre el resto de invitadas a la boda.

Seguramente hayas llegado aquí buscando trajes para bodas online, estás en la colección acertada, aquí te vamos a mostrar la mayor variedad de estilos, materiales y colores entre los que elegir, y como somos fabricantes, podrás tener el vestido que te guste ajustado a tu medida.

Somos fabricantes: ajustes y personalización

Una de las claves de la gran aceptación de nuestros vestidos para bodas entre las invitadas es que al estar fabricados en España los podemos personalizar y ajustar de forma unitaria desde la cadena de producción. No tendrás que conformarte con una talla que no te venga bien ni con no tener el vestido que te enamoró. Disponemos de una capacidad de producción inigualable en España, contamos con la mejor tecnología y con profesionales especialistas que son capaces de confeccionar varios cientos de vestidos a la semana.

Trabajamos con materiales de calidad, no utilizamos telas de usar y tirar que hacen que el vestido después de una puesta quede estropeado definitívamente. Nuestras colecciones de vestidos de boda están diseñadas para resaltar la feminidad de cualquier mujer, te sentirás elegante y acompañarás el romanticismo que impregna cada boda. Con nuestra colección de trajes para bodas estarás a gusto en la celebración, podrás disfrutar de la familia y amigos, pasarás un gran día sintiéndote especial y reluciente.

Compra en Boutique para evitar coincidir

Seguramente en alguna ocasión hayas tenido el temor de que alguna otra invitada a la boda se pusiera tu mismo vestido. Esto es importante, por desgracia según donde adquieras tu traje de boda será mas o menos probable, piensa que si vas a algunos grandes almacenes o a franquicias que fabrican en asia, que te ocurra esto será muy probable por el simple hecho de que no atienden al público de forma personalizada, le pueden estar vendiendo el mismo vestido a tres invitadas que iran a la misma boda sin preocuparse por ello. Nosotros siempre recomendamos comprar vestidos para bodas en boutiques especializadas por el hecho de que saben qué prendas venden para cada boda y evitan que las invitadas vayan a coincidir.

Vestidos para bodas a medida

¿No estás cansada de esforzarte haciendo ejercicio y dieta para adaptarte a las medidas del vestido? ¡Es normal! es que no debe ser así, no es comprensible que haya vestidos reservados para algunas mujeres. Con nosotros esto no te ocurrirá, arreglamos cada vestido desde el atelier situado en España, será el vestido el que se adapte a ti, garantía absoluta de que te queda como un guante el día de la boda, consiguiendo que sea plénamente favorecedor, se ajuste a tu figura y resalte tu belleza. No tendrás que conformarte, pordrás tener tu estilo sin restricciones, llevar un vestido que sea tendencia, en los todos que te apetezcan, y podrás combinarlo con los complementos que más te gusten sin que el vestido te limite.

Nuestros vestidos para bodas se pueden arreglar a la medida de cualquier, no tendrás que preguntar más por las tallas, se te fabricará una prenda original para ti.

Trajes para Boda Religiosa y Civil

No te preocupes si buscas vestidos de boda para una boda religiosa o para una boda civil. Los vestidos para invitadas de boda son en ambos casos los mismos, más que el hecho de que sea religiosa o civil importa si es una boda de mañana o de tarde, y si los novios requieren más o menos formalidad y protocolo. Con cualquier vestido de nuestra colección podrás lucir y cumplir con el look esperado por los novios. Te ofrecemos cientos de modelos entre los que elegir el traje que finalmente estrenarás y con el que sorprender al resto de invitados. Una boda es una ocasión única e idílica para que toda mujer pueda sacar ese glamut y sofisticación que lleva dentro, aprovecha y viste uno de nuestros modelos exclusivos, te ofrecemos variedad de estilos e infinidad de ideas con las que conseguirás atraer las miradas de los asistentes.

Alta tecnología en un producto artesanal

El proceso de confección de vestidos de alta costura es muy singular, no hay en el mercado otro tipo de producto textil que requiera de más mano de obra que este. La eficacia de la cadena de producción de un atelier industrial como el nuestro es fruto de encontrar la armonía entre tecnología de varnguardia con la labor artesanal de nuestras profesionales de la aguja.

Esta mezcla de tecnología y mano de obra es la que nos permite crear diseños únicos en el mundo, modelos que son capaces de escalarse a cualquier talla y adaptarse a la perfección a la figura de cualquier mujer. En nuestro catálogo de vestidos para bodas ofrecemos una gran variedad de trajes originales y vistosos entre los que elegir y de los que enamorarse.

Aprovecha el asesoramiento especializado en vestidos para bodas

La elección de un vestido para un evento social puede llegar a ser un proceso muy tedioso, es importante la labor de la dependienta en este proceso, así que si te acercas a una boutique especializada en trajes de boda mucho mejor, te facilitarán la selección todo lo posible, recibirás asesoramiento basado en la experiencia acumulada de haber atendido las necesidades de muchas mujeres. Si quieres encontrar entre tantas prendas un vestido adecuado de forma acertada y con eficacia y que además se ajuste a tu acontecimiento, te recomendamos que trates de sacar el meyor partido posible a la especialista que te atienda en la boutique.

Desfile de vestidos de boda

Asistir como invitada a una boda es una oportunidad única para lucir radiante, aprovecha la excusa de la boda para mimarte un poco, al igual que a ti a toda mujer nos gusta dedicarnos algo de tiempo y esta celebración viene que ni pintada para ir a la peluquería y comprar algunos complementos de boda.

Como recomendación para elegir el vestido adecuado, ten en cuenta que tu selección debe estar en la línea del tipo de boda que quiere la novia, ponte en su lugar y comprenderás que es un día especial e irrepetible, en la medida de lo posible debes tratar de ajustarte a sus expectativas. Una vez que sabes el tipo de boda a la que vas a asistir te será más fácil determinar tus necesidades y pre-seleccionar los modelos entre los que encontrar el traje adecuado para el evento.

Como objetivo para facilitarte la elección te indicamos tres factores que deben basar tu decisión: por un lado debes encontrar un vestido que te enamore y emocione, esté en consonancia con el eventos y el resto de invitados y dentro de tu presupuesto. En nuestro catálogo descubrirás seguro propuestas que cumplan estas tres premisas y que además te ofrezcan la comodidad que necesitas. Como hemos comentado antes, somos fabricantes de vestidos de alta costura, por lo que si eliges tu vestido entre nuestro catálogo tendrás plenas garantías de excelencia, recibirás un vestido ajustado a tu medida y personalidad.

Usamos cookies para conocer el uso y mejorar la web.