Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/anatorres/public_html/templates/anatorres_v379/library/Designer/Content/SingleArticle.php on line 198

ESPECIAL


TRAJES DE FIESTA

By ANA TORRES

Vestidos de fiesta exclusivos


Ha empezado la temporada de celebraciones y con ella la búsqueda de vestidos de fiesta. Segúramente estés algo inquieta porque se acerca la fecha de un evento especial al que asistirás como invitada, estarás navegando por todo internet tratando de encontrar un vestido que te enamore, entre nuestros trajes de fiesta encontrarás ese modelo especial que, además de bonito, encaje en tu presupuesto. Ya sea una boda, comunión o bautizo familiar o de amigos el evento al que vas a asistir, no te preocupes que aunque la celebración esté próxima todavía estás a tiempo de ver nuestra colección de vestidos de fiesta, estamos seguros de que encontrarás varios modelos que te entrarán por los ojos, estás a tiempo de estrenar y lucir con elegancia en ese evento que está ya cercano.

Todas las celebraciones son especiales, da igual si buscas un vestido para una boda, un bautizo o una comunión, la persona que te ha invitado lo ha hecho por cariño y estará encantada de verte en su convite. Este tipo de eventos son ocasiones ideales para sentirte única y lucir radiante ante el resto de amigos y familiares, es para nosotros un honor que para esto hayas llegado a nuestra colección de ropa de fiesta. Todo nuestro muestrario está surtido con vestidos de fiesta totalmente exclusivos de nuestra firma, nuestros modelos son únicos, cuidamos hasta el más mínimo detalles, por eso encontrarás diseños originales con patronajes elaborados propios de la más Alta Costura. Y no sólo se trata de exclusividad, sino de la elegancia que conseguirás luciendo cualquiera de nuestros vestidos. Sin lugar a dudas la colección de trajes de fiesta de ANA TORRES no te dejará indiferente, además de amplia variedad, encontrarás vestidos de todo tipo de estilos, tanto clásicos como de vanguardia, que satisfarán con seguridad las expectativas que tienes para tu próxima celebración.

Que no te limiten


Sabemos que el proceso de elección entre tantos trajes de fiesta puede llegar a ser intenso, incluso en ocasiones cansado si vas de tienda en tienda. Es una buena idea encontrar tu estilo por internet ya que ahorrarás mucho tiempo y dolores de cabeza, si te gusta alguno de nuestra colección puedes encontrar el punto de venta más cercano en el localizador de tiendas de la web.

Como decía, seleccionar un vestido es difícil, no sólo por el tema de los gustos y tener que comparar, sino porque también depende de si el evento se celebra de día o de noche, si es más o menos formal, si es un convite de la familia o si nos han invitado amigos, etc. Y tampoco puedes dejar de lado que además tienes que sentire cómoda con el vestido, segúramente tu boda, bautizo o comunión durará varias horas, por lo que elegir acertadamente entre todos los trajes de fiesta se torna una labor que requiere, por lo menos, dedicación.

Si te podemos dar un consejo para facilitarte esta búsqueda es que tengas en mente que la finalidad no es sólo lucir impecable ante la familia y el resto de invitados, sino que también debes disfrutar del vestido y del evento, con toda seguridad irás de un lado para el otro y, si todo va como debe, acabarás bailando, así que la comodidad es un factor determinante, tanto o más que el precio. Es obvio que los vestidos de Alta Costura como los nuestros son muy elaborados, pero esa es justa la ventaja, el patronaje está realizado siempre bajo la premisa de que ningún modelo implique a la portadora alguna limitación de movimientos.

Respecto al tallaje, producimos cada vestido a medida desde la fábrica, no tendrás que complicarte adaptando tallas grandes para que el vestido esté medio arreglado, no es buena idea y el sobre coste del arreglo no compensa. Con nosotros sólo tendrás que facilitar tus medidas a la dependiente de la boutique y recibirás tu vestido de fiesta de tal forma que se ceñirá a tu cuerpo a la perfección.

Vestidos artesanales fabricados en España


Algo que nos llena de orgullo es haber sido capaces de mantener la producción artesanal de nuestras colecciones de forma íntegra en el atelier de España, a diferencia de otras compañías de la industria no hemos deslocalizado la fabricación, hemos mantenido el empleo de nuestro equipo de profesionales y apoyándonos en la innovación tecnológica hemos sido capaces de ser un motor de tracción del sector textil español.

Gracias a esto, si hay algo que caracteriza a nuestras colecciones de trajes de fiesta de cualquier temporada es la calidad de la manufactura, que combinada con una amplia variedad de estilos y diseños creados por nuestros patronistas, hacen de nuestro muestrario un auténtico abanico de posibilidades. La labor del área de patronaje y confección de ANA TORRES es fascinante, ver como se da vida a cada vestido de fiesta desde el boceto y la selección de materiales, llegando a la producción final del vestido original es un auténtico lujo que muy pocas personas pueden disfrutar, es sin duda un arte en sí mismo. En esta fase inicial de la producción se juega con diversidad de factores que determinarán el acabado final de la prenda, por ejemplo, la selección de los colores de temporada, estilos de espaldas y escotes, faldas ceñidas al cuerpo o vaporosas que darán la sensación de ir flotando en una nube, vestidos sin mangas o con mangas al hombro o manga francesa, vestidos con cinturones joya o elaborados en tela... y así un largo etcétera de aspectos de patronaje que hay que combinar para llegar al traje final.

Desde el Atelier de España, las diseñadoras de vestidos de fiesta de ANA TORRES confeccionan patrones para todo tipo de mujeres, vestidos que más tarde serán distribuidos a más de 30 países de todo el mundo.

La feminidad y la elegancia no entienden de tallas


La Alta Costura no está reñida con la mujer de a pie, nuestros vestidos no se confeccionan para mujeres de pasarela, sino que están pensados para cubrir las necesidades de todo tipo de personas. La realidad es que la feminidad y la elegancia no entienden de tallas, y esa es la base de nuestro trabajo, el patrón de cada vestido de fiesta está preparado para ser adaptado a la medida de cada mujer diréctamente desde la concepción del boceto, por lo que el óptimo resultado está garantizado. Ten por seguro que podrás lucir cualquier modelo de nuestro catálogo, ya sea un vestido de estilo clásico o un vestido moderno, con todos ellos podrás sentir la sofisticación y el glamur que toda mujer se merece disfrutar.

Accesorios para vestidos de fiesta


Estamos seguros de que no sólo de la confección de tu vestido de fiesta es de lo que te estarás preocupando. Elegir un modelo es complicado porque debe combinar con varios complementos y accesorios que en ocasiones son obligados para formar un look completo, estos complementos suelen ser los zapatos de fiesta, el bolso, los tocados, pulseras y collares, etc. todos ellos junto con el vestido conformarán tu estilo para ese día. Sin la menor duda, a la hora de combinar accesocios con trajes de fiesta es muy importante que te fijes en los materiales, no todos los tipos de telas combinan entre sí, telas lisas como las sedas son adecuadas para colecciones de primavera-verano, pero no van bien con telas de pelo que son más apropiadas para la temporada de otoño-invierno, e igual ocurre con los complementos que quieras combinar.

Los accesorios se han convertido en un básico a la hora de asistir como invitada a una boda, bautizo o comunión. Todas las invitadas tienen en mente los complementos que desean tanto antes como después de adquirir su traje de fiesta, en los últimos años los complementos de los vestidos de fiesta han tomado mayor relevancia, se hacen mas visibles y notorios para conseguir looks más exclusivos.

Como consejo relacionado con la selección de los accesorios, puedes apostar por vestidos estampados, con ellos ampliarás la variedad de complementos entre los que elegir, ya que no estarás limitada por un color en concreto, tendrás más variedad de tonos y te será más fácil poder comparar y elegir.

Versatilidad sí, y comodidad también


Siempre se considera que la Alta Costura es un estilo de ropa que implica ceñirse a una prenda y aceptar que no vas a estar cómoda en ningún momento, pero eso no es cierto, al menos con nuestros cuidados patrones. Los vestidos de fiesta de nuestra firma son sin lugar a dudas prendas muy versátiles, ya en el propio patrón se cuida que la silueta sea natural y se adapte a la figura de cualquier mujer con comodidad, sin tiranteces. Cuidamos hasta el más mínimo detalle durante el proceso de confección para que el cuerpo del vestido quede perfectamente adaptado a la mujer, tanto el escote como la espalda, e igualmente con la cintura, cadera y piernas. Evidéntemente no es una labor sencilla la nuestra y sólo se consigue a través de la pericia y experiencia acumulada de haber producido varios cientos de miles de vestidos durante más de tres décadas.

La calidad de la confección de nuestra firma es reconocida internacionalmente, son numerosas las distinciones recibidas por tal labor, son más de 500 los puntos de venta que confían en nuestro muestrario cada temporada en todo el mundo, y siempre destacan de nuestras colecciones el hecho de que cuidamos todos los detalles. Diseñamos y fabricamos a mano, cual artesano, vestidos muy elaborados con materiales de absoluta tendencia. Cada una de las novedades que sacamos en cada colección de ropa de fiesta es un derroche de creatividad y originalidad, garantizando looks exclusivos y también desenfadados.

Trajes de fiesta a medida desde fábrica


Los trajes de fiesta son artículos de ropa muy delicados principalmente por las materias primas con las que están confeccionados. Un vestido de fiesta debe estar adaptado a la medida de la mujer que lo portará para que siente bien, son muchas las capas y los metros de tejido que lleva cada modelo, de no cuidarlo y adaptarlo a la persona se forzará y estropeará con total seguridad.

La ventaja de las colecciones de ANA TORRES es que se producen íntegramente es España, esto facilita mucho que cada vestido salga a medida desde la cadena de producción, en origen, una garantía absoluta de calidad y satisfacción y que no es posible con la moda realizada en talleres fuera de España.

En nuestro atelier central elaboramos cada vestido con precisión milimétrica pues nos va el éxito de la colección en ello. Fabricar vestidos de fiesta en serie y a medida es un reto al alcance de pocas empresas de la moda, cada nuevo pedido de vestidos para confeccionar a medida es acogido por nuestras modistas con gran mimo. Sabemos que lucir un vestido de fiesta en una ceremonia debe producir sensaciones especiales en la portadora, que con el respeto a la novia, también conseguirá cautivar a los asistentes al convite.

Nuestra ropa de fiesta


Cada nueva colección de vestidos de fiesta de ANA TORRES es fruto del esfuerzo y la dedicación de varias decenas de personas: diseñadores, patronistas, costureras y demás equipo de confección. Su trabajo día a día se centra en crear patrones únicos capaces de hacer lucir a cualquier mujer. La excelencia es el objetivo con cada nuevo modelo, se trabajan con precisión láser los cortes y las medidas de cada capa de tela teniendo en mente que el resultado debe conjugar creatividad y comodidad.

Una característica de la nueva colección de ropa de fiesta es que está diseñada con una finalidad atemporal, desde nuestro atelier se conocen las tendencias pasadas, presentes y futuras, se siguen los protocolos de calidad más exigentes del sector de la Alta Costura y se monitoriza la evolución del sector de la moda para estar siempre al día. Si juntamos la experiencia, la tecnología y el hecho de fabricar en España, llegamos a que somos capaces de realizar pruebas y arreglos con cada vestido, garantizando que el acabado siempre es perfecto desde el atelier para que la invitada pueda lucir su vestido con elegancia.

Usamos cookies para conocer el uso y mejorar la web.