Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/anatorres/public_html/templates/anatorres_v379/library/Designer/Content/SingleArticle.php on line 198

ESPECIAL


TRAJES DE NOVIA

By ANA TORRES

Elegir vestidos de novia no es fácil


Seguro que estás dando mil y una vueltas a la cabeza buscando vestidos de novia ideales por todo internet, habrás visitado decenas, sino cientos, de catálogos de novia online, habrás buscado opiniones de todas las firmas habidas y por haber, y después de todo eso, te habrás dado cuenta que estar ideal el día de tu boda te está requiriendo más esfuerzo y tiempo del esperado, elegir entre tantas colecciones de trajes de novia no es fácil, en primer lugar porque hay muchos estilos (clásicos, cortos, flamencos, vintage, con colores, ibicencos, etc.); en segundo lugar, porque en algún momento deberás decidir cuál de todos los estilos será por el que te decantes finalmente; y tercero, porque no querrás repetir el modelo con el que se haya casado alguna amiga o conocida, o que tu vestido ni tan siquiera se parezca.

Te recomendamos que no te agobies por ello, no pierdas el ánimo, todas las novias acaban encontrando su vestido soñado, así que disfruta de la búsqueda y de las pruebas, sólo te casas una vez y es normal que quieras ser la novia que siempre soñaste, pero has de estar serena y comprender que elegir entre tantos vestidos de novia no es tarea fácil. Desde ANA TORRES queremos allanarte el camino, como fabricantes, tenemos mucha experiencia en moda nupcial, así que toda duda que tengas no tengas reparo en consultárnosla sin compromiso.

Posibilidad de variaciones


Como habrás visto en nuestro catálogo de trajes de novia hay mucha variedad de diseños y lo mejor es que como es nuestro muestrario podemos hacer variaciones e incluso combinar elementos de varios vestidos, puedes llegar a tener un vestido absolútamente exclusivo. La imaginación es el único límite que tienes, pero si por el contrario eres de las novias que lo tienen claro y no se quieren complicar buscando conseguir su look particular, cualquiera de nuestros diseños originales te garantizará la elegancia y sofisticación que quieres para tu boda.

El proceso de fabricación de vestidos de novia es sin duda de los más complejos dentro del sector de la ceremonia nupcial, en nuestro caso, al fabricar íntegramente en España, garantizamos que todo el proceso cumple con los máximos requerimientos de calidad, cada traje de novia es realizado de forma artesanal en nuestro atelier central. La calidad de nuestro patronaje garantiza que tu vestido te ayudará a cautivar a tu pareja el día de la boda, lucirás con elegancia y porte, y eso sólo es posible gracias al compromiso creativo que aportamos a cada colección de ropa de novia desde la fase inicial de diseño.

Sentirte cómoda por dentro y por fuera


Esperamos que ya que estás aquí eches un vistazo a nuestra colección de novia, gracias a que llevamos fabricados varios miles de trajes de novia disponemos de modelos únicos muy perfeccionados fruto de la pericia acumulada, modelos que se adaptan a la perfección a la silueta de cualquier mujer. Con nuestros patrones no serás tú la que se esfuerce por ceñirse al traje, serán nuestras costureras las que conseguirán que te siente como un guante, la cola tendrá el largo que a ti te guste, podrás elegir las espalda que más cómoda y natural te hagan sentir, tendrás la opción de seleccionar entre modelos con pedrerías o estilos más clásicos combinados con transparencias en escote y espalda. Además, cuidamos uno de los aspectos más importantes para sentirte cómoda y con movilidad, las mangas, facilitamos tantas opciones como estilos que existen, pero en todo caso, al ser fabricantes, ten por seguro que la confección se hará conforme a tus gustos, indicaciones y necesidades.

Uno de los elementos que más determinan que te encuentres cómoda con tu traje de novia son los tejidos, es importante que puedas portar tu vestido con sencillez, a poder ser sin exceso de capas ni peso, el día de tu boda es especial, pero también se trata de un acto social muy exigente para los novios, tanto mental como físicamente, por lo que requiere que os encontreis cómodos con vuestros vestidos de novia y novio respectívamente, para que podáis desenvolveros con naturalidad en cualquier momento de la boda, desde la ceremonia hasta la fiesta posterior. En este aspecto, nuestra firma está especializada en confeccionar ropa de novia, por lo que a la hora de realizar el patrón se ha tenido en cuenta seleccionar los mejores tejidos y materiales, acudimos siempre a materia prima de calidad que garantice comodidad y estilo por igual, cuidamos los detalles para que el modelo se ajuste a la silueta de la novia con firmeza.

Pero no sólo de comodidad física o de movimientos te tenemos que hablar, tu vestido debe hacerte sentir cómoda también porque sientas que es favorecedor para lucir tu figura, debes sentirte especial, es un día único y queremos ayudarte a que el romanticismo del momento también se note en el ambiente, y no sólo eso, debe hacerte sentir segura de ti misma, debe sacar de tu interior las armas de seducción, pues al fin y al cabo, es el día de tu boda y debes estar cómoda en cada momento.

Trajes de novia a medida


Nuestra colección nupcial se basa en la dilatada experiencia tanto del equipo de diseño como el de confección, pero para alcanzar la felicidad plena con tu traje de novia es de suma importancia que cuando visites cualquiera de los puntos de venta transmitas con claridad y recalques los elementos que deseas que tenga tu vestido para que la compañera lo pueda reflejar con detalle en la hoja de pedido y en la cadena de producción no pueda haber la más mínima duda.

Este tipo de producto es el resultado de un proceso de tabricación muy técnico, con acabados muy elaborados, lo que hace que nuestros vestidos sean siempre exclusivos, y no hay mejor forma de llegar al altar que sabiéndo que luces un traje de novia único y creado a la medida de tu figura. El día de tu enlace es un evento tan especial que requiere de nosotros la mayor profesionalidad e implicación posible, ten en cuenta que todos los vestidos de novia se fabrican a medida, por lo que insistimos que nuestras compañeras de las boutiques son las encargadas de atender todas tus necesidades y requerimientos de forma personal y profesional, son las encargadas de comprender qué es lo que buscas y cuáles son tus objetivos y prioridades.

Vestidos artesanales fabricados en España


La Alta Costura es un sector desconocido para la gran mayoría de las personas, muchas veces se mira a la industria textil como el sector que más ha aprovechado la globalización, pero para nosotros la realidad es muy diferente, nuestra empresa sigue apostando por tener un producto de calidad basado en profesionales cualificados, por lo que seguimos fabricando íntegramente en el atelier de España, donde combinamos la innovación tecnológica con el uso de maquinaría de costura clásica, lo que nos permite tener alta capacidad de producción sin dejar de lado el trabajo manufacturado realizado por nuestras profesionales costureras. Sin duda sus manos son las que dan vida a nuestros vestidos de novia, nos diferencian de la competencia y crean la magia a partir de piezas de tela.

Poder crear una amplia variedad de estilos como la de nuestros muestrarios con la velocidad y eficiencia que requiere el mercado es un proceso muy exigente que nos obliga en cada fase de la cadena de producción tratar a los vestidos con la máxima delicadeza. Son muchas personas especializadas las que intervienen en el complejo proceso de fabricación de cada traje por lo que hay que estar completamente coordinados y cumplir el compromiso de calidad de principio a fin en cada unidad. En ello va que cada modelo se ajuste a la perfección a la silueta de la novia y que gracias a ello pueda sentir la elegancia que caracteriza a nuestras colecciones. En nuestro muestrario encontrarás materiales tratados a mano, tejidos decorados con mimo, bordados exclusivos que dan a nuestra ropa de novia el toque de originalidad que tango gusta, consiguiendo con todo ello la gran variedad de estilos de trajes de novia que presentamos en cada temporada.

Siempre que el equipo de diseño comienza a esbozar la nueva colección de moda nupcial y a crear los primeros patrones remarcamos como objetivo que la ropa no puede ser una limitación para la novia, debemos facilitarle en la medida de lo posible que pueda echar a volar su imaginación, nuestros vestidos son siempre exclusivos de nuestra firma, pero si además brindamos la posibilidad a las novias de darles su toque personal conseguimos que cada unidad llegue a ser única en el mundo, algo sólo posible para una empresa que fabrique en España como la nuestra y que disponga de medios tecnológicos y humanos capaces de ello.

Acertar con tu vestido de novia


Lo primero que debes decidir a la hora de elegir entre tantas propuestas de trajes de novia para tu boda es el tipo de corte que mejor siente a tu figura, son muchos los modelos disponibles, por lo que no tendrás problema, pero el que decidas debe ajustarse también a tu gusto, esa es la garantía máxima de que tendrás un look irrepetible, la unión entre un corte favorecedor y tus gustos.

Nuestro catálogo nupcial debe de ser una fuente de inspiración que te permita vislumbrar cómo deseas realmente que sea tu vestido, sin dejar de lado que en cualquiera de nuestras tiendas multimarca y franquicias te facilitarán todo el asesoramiento que puedas necesitar, no sólo para la elección del traje, sino también a la hora de comprar los complementos y accesorios de novia más adecuados, ya sea el velo, los zapatos, la tiara, joyas, etc. No tengas reparo en aprovechar el asesoramiento profesional de las dependientas, piensa que atienden a decenas de novias cada día, son especialistas.

Por otra parte, ya sabrás que acertar al comprar tu vestido de novia no es tarea sencilla, requiere de ti mucha más dedicación e implicación en comparación con el tiempo necesario para elegir un vestido de invitada. Ya comentamos más arriba que tu traje de novia te tiene que permitir sentirte cómoda para realizar movimientos ágilmente, pero además, debes valorar que te haga sentir radiante, que consiga sacar de ti esa belleza especial que ilumine tus ojos y deslumbre a todos los presentes en tu ceremonia. Estamos seguros que en nuestra colección de ropa de novia encontrarás propuestas que serán de tu agrado sin mayor dificultad, verás modelos actuales y contemporáneos que podrás estrenar a gusto y que te hagan sentir que has acertado.

Creando tendencia con vestidos de novia


Trabajar día a día con el objetivo de crear tendencia en el sector de la moda nupcial es para nuestra firma una maravillosa (y exigente) labor. Cada colección de vestidos de novia, cada muestrario de ceremonia, es para nosotros un reto con meta en las grandes pasarelas internacionales. Nuestro equipo de patronaje y confección aporta en cada nueva temporada su experiencia, miles y miles de vestidos de novia fabricados y ajustados a la singularidad de cada persona.

El matrimonio es uno de los eventos personales con mayor trascendencia, la vida no suele dar a las personas muchos momentos tan gratificantes como ser la novia en una boda, es sin duda un punto de inflexión personal, cuando vayas camino del altar te sentirás en una nube, es un momento especial que quedará siempre en tu recuerdo, así que es muy importante para nosotros que si te tienes que preocupar de algo no sea nunca de tu traje de novia. Trabajamos con dedicación para que el día que pases por la alfombra roja lo hagas con absoluta confianza, sintiéndote bella, cómoda por dentro y por fuera.

Buscas una colección con vestidos de novia únicos, nuestro muestrario te enamorará.

Usamos cookies para conocer el uso y mejorar la web.