Vestidos de Novia

En ANA TORRES nos complace presentarte la nueva colección de vestidos de novia de nuestra firma y que ya tienes a tu disposición en las más de 600 tiendas que venden nuestros vestidos.

Trajes de Novia originales y a medida

Si ANA TORRES se caracteriza por algo es que es especialista en diseñar vestidos de novia exclusivos y con una gran variedad de modelos, si estás buscando vestidos originales y diferentes, tenemos opciones para novias que busquen vestidos de novia cortos, vestidos sencillos, con encajes y flamencos, en definitiva, tanto si tu boda es formal o informal, boda civil o por la iglesia, tenemos vestidos de novia de todos los estilos, precios y tallas, ya no tendrás que centrarte en buscar vestidos de novia baratos, podrás ver que además puedes elegir el que más te guste.

Para la colección de vestidos de novia, la diseñadora sucumbe a estilismos románticos, jugando con encajes y mangas largas, vestidos de novia cortos, cortes sirena e imperio, vestidos palabra de honor, y siempre a la vanguardia con vestidos de novia de colores.

No olvides ver nuestros vestidos de fiesta y coctel, seguro que este año tienes alguna boda, bautizo, comunión o coctel a la vista.

vestidos de novia cortos

Vestidos de novia, cortos, sencillos, encajes...

ANA TORRES se caracteriza por ser un referente creativo, patronajes exclusivos y elaborados, combinados con materiales de primera calidad para crear vestidos de novia que satisfagan las necesidades de las novias más exigentes en el día de su boda.

El vestido de la novia es el punto más sensible para la novia, desde ANA TORRES tratamos de crear colecciones que ofrezcan a cada novia la posibilidad de encontrar su vestido. Ofrecemos innumerables opciones, fabricamos vestidos de diversos estilos y precios, por ejemplo, vestidos de novia cortos para novias que buscan un look moderno e informal, o vestidos de novia flamencos o con encajes para aquellas que buscan un toque tradicional.

Ya puedes probarte nuestros vestidos de novia en las tiendas ANA TORRES de Almería, Córdoba (Centro), Córdoba (Atelier), Córdoba (El Corte Inglés), Corte Inglés de Granada, Jaén (Cantro), Jaén, Sevilla (Cuna), Sevilla (Olivé), y en más de 600 boutiques multimarca de España y resto del mundo.

ANA TORRES. Diseño y Fabricación de vestidos de fiesta, cortos y cóctel, vestidos de novia y trajes de madrina.