Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/anatorres/public_html/templates/anatorres_v379/library/Designer/Content/SingleArticle.php on line 198

MADE IN SPAIN


ALTA COSTURA

By ANA TORRES

DISEÑADORA DE MODA

Si hay algún elemento que destaca de las colecciones de moda de la firma española ANA TORRES es la calidad y originalidad de sus diseños, sin duda una firma especializada en fabricar vestidos de alta costura con presencia en más de 30 países. La ropa de ANA TORRES se caracteriza, entre otros elementos, por ir combinada con accesorios joya, creando estilos únicos fruto del talento y la experiencia de la diseñadora de moda afincada en España. La relevancia de sus colecciones dentro de la alta costura internacional ha alcanzado cotas de influencia culturales y sociales notorias dentro del sector.

El proceso de confección de las colecciones de la diseñadora se caracterizan por su complejidad, patrones muy elaborados sólo al alcance de la más alta costura internacional, ANA TORRES cuenta en su equipo con los mejores sastres y patronistas. La firma atesora el reconocimiento de la industria, la diseñadora ha sido condecorada con numerosas distinciones en reconocimiento a una trayectoria llena de éxitos. En su atelier de España se producen cada año miles de vestidos de fiesta y novia de forma totalmente artesanal, la unión de la calidad del patronaje con los mejores materiales y acabados hacen posible que la presentación de cada nuevo modelo de la firma sea un auténtico evento.

Atelier en España

Uno de los puntos que enorgullece a la firma ANA TORRES dentro de la moda internacional es el hecho de localizar su producción en su central en España. En ella se unifican la mejor tecnología textil, los mejores equipamientos técnicos para la fabricación en serie de los vestidos y un equipo humano áltamente cualificado. La fabricación textil es uno de los sectores más complejos dentro del gran consumo español pero la gran ventaja de la firma es, aparte de crear colecciones únicas, una capacidad de producción inigualable en Europa.

La firma española presenta sus colecciones en las pasarelas y semanas de la moda más importantes de Europa y distribuye sus vestidos al por mayor en ferias internacionales a boutiques especializadas de todo el mundo. Además, la firma cuenta en España con varias franquicias ANA TORRES.

Presencia internacional

La diseñadora de moda ANA TORRES cuenta con numerosas distinciones y honores, la relevancia internacional de sus colecciones es creciente y el hecho de que la producción de sus vestidos se realice de forma centralizada en España hace que la calidad de los acabados y la capacidad de personalización a medida desde fábrica sea una singularidad atractiva e irrepetible para las boutique que comercializan vestidos de alta costura.

En un sector donde el consumidor es exigente, la capacidad de adaptar las prendas a sus necesidades es sin duda la punta de lanza de la firma. ANA TORRES crea tendencia en cada colección a través de patrones exclusivos y los distribuye en el mercado al por mayor a través de tiendas profesionales multimarca.

Moda España

Vestir con la firma ANA TORRES es sin duda una experiencia que toda mujer debería sentir en su vida. La diseñadora de moda española ha basado el éxito de cada temporada en crear modelos basados completamente en las necesidades y expectativas de los clientes. La alta costura es una industria muy exigente, tanto en tiempo como en calidad, pero la marca ha sabido en todo momento estar a la vanguardia, creando muestrarios de ropa con las técnicas más innovadoras con el único fin de que realcen la imagen y la figura de la mujer a través de patrones y telas exclusivas.

Crear moda en España no es sencillo y menos cuando la gran mayoría del sector ha deslocalizado su producción llevándola a otros países con el objetivo de abaratar los costes de personal. Nos enorgullece decir que la diseñadora se ha mantenido firme en mantener su taller y al equipo humano que le ha acompañado durante su trayectoria a la par que ha sabido dirigir una transición tecnológica que ha llevado a la firma a unos niveles muy altos de calidad.

Desde ANA TORRES tenemos la gran oportunidad de expresar nuestra visión de la elegancia a través de nuestras colecciones. Nuestra diseñadora siempre da su toque personal a cada modelo, además, selecciona con cuidado y mimo las mejores materias primas con el fin de lograr acabados naturales. La innovación y la libertad de estilo marcan nuestros muestrarios, crear tendencia requiere valor y actitud, a través de la comunicación visual tratamos de aportar valor a la actualidad y el futuro de la moda española.

Diseñar moda de alta costura

Dentro del sector textil internacional la alta costura es una de las ramas más complejas y laboriosas, sin duda el proceso de diseñar moda a estos niveles se podría catalogar de arte. Todo parte con una idea que se plasma en un boceto a papel, después se le da vida con la selección de tejidos y la posterior costura de las piezas del patrón, con trabajo y esfuerzo ese primer esbozo se depura en base a las necesidades de los clientes que se pretendan satisfacer y la presencia que se quiere lograr.

Son muchos los elementos que hay que combinar durante todo el proceso de fabricación de un vestido, hay que tener capacidad de organización y determinación para gestionar tantos elementos: patronistas, costureras, proveedores, etc. la creatividad y originalidad de cada colección no se puede ver en riesgo durante toda la temporada. Hay que garantizar la disponibilidad de los modelos en todas las versiones y colores posibles.

En el proceso de creación de un muestrario hay que cuidar todos los detalles, utilizar todas las herramientas que tengamos a nuestro alcance, investigar para crear tendencias que luego se puedan convertir en trajes que se fabriquen en escala. La clave del éxito de nuestra firma es ofrecer siempre la mayor variedad de propuestas posibles y ser muy rigurosos con los plazos de producción. ANA TORRES es una firma especializada en diseñar moda para novia, madrina e invitadas.

Usamos cookies para conocer el uso y mejorar la web.