Contactar

Mayorista de Vestidos de Fiesta & Novia

ANA TORRES es una firma de alta costura dedicada al diseño y fabricación de vestidos de fiesta, coctel, vestidos cortos y largos, trajes de madrina y novia, y que cuenta con más de 30 años de experiencia y más de 600 puntos de venta repartidos por más de 25 países. Somos un mayorista de vestidos de fiesta y novia integral.

¿Qué desea?

Nombre:*
Teléfono:*
E-mail:*
Comentario:*

* El envío de información implica que ha leído y acepta las políticas de privacidad.

vestidos de fiesta y novia de famosas y actrices

Mayorista de Vestidos de Fiesta y Novia

ANA TORRES se ha diferenciado a lo largo de su trayectoria como fabricante de vestidos de fiesta y novia por crear diseños con patrones exclusivos, vestidos con detalles cuidados. Además de mayoristas de vestidos de fiesta y coctel, fabricamos trajes de novia y madrina. Nuestros vestidos van acompañados de cinturones y fajines, chaquetas, toreras y boleros, además de adornos, broches, chales y complementos habituales de vestidos de fiesta y novia.

Somos un mayorista de fiesta y novia que busca acompañar a las tiendas que distribuyen nuestros vestidos, así que si eres profesional del sector y tienes tienda, o estás pensando en abrir una boutique, contacta y te ayudaremos en todo lo posible.

Boutiques ANA TORRES en Almería, Córdoba (Centro), Córdoba (Atelier), Córdoba (El Corte Inglés), Corte Inglés de Granada, Jaén (Cantro), Jaén, Sevilla (Cuna), Sevilla (Olivé).

ANA TORRES. Diseño y Fabricación de vestidos de fiesta, cortos y cóctel, vestidos de novia y trajes de madrina.