Vestidos de Ana Torres en Medios

Nuestra firma es una colaboradora habitual en medios de comunicación españoles, y con frecuencia nuestros vestidos de fiesta, de cóctel, o los vestidos de novia aparencen en la gran pantalla y en televisión.

De igual modo, la firma ANA TORRES colabora con periódicos y revistas, y medios digitales en la publicación de reportajes, entrevistas y sesiones fotográficas relacionadas con el mundo de la moda, la alta costura y los eventos sociales como pueden ser galas de televisión y eventos benéficos, estrenos de cine, presentaciones de libros, bodas, etc.

Vestidos de actrices y famosas con nuestros diseños

Nuestra firma ANA TORRES está especializada en el diseño y fabricación de vestidos de fiesta, coctel y novia, y lleva desde sus inicios hace más de 30 años visitiendo a actrices, celebridades y famosas reconocidas.

Para ver las últimas tendencias en la Alta Costura no tienes más que pulsar en vestidos de fiesta y en vestidos de novia en el menú superior y verás las colecciones de fiesta, coctel y novia que propone nuestra firma para esta campaña.

vestidos de fiesta y novia de famosas y actrices

Vestidos de fiesta y novia en Medios

Nuestra firma colabora de forma frecuente con celebridades y medios de comunicación, nuestros vestidos de fiesta y cóctel visten a actrices y modelos reconocidas en sesiones fotográficas y reportajes de las revistas de moda más prestigiosas de España y en galas del sector audiovisual. En televisión es habitual ver nuestros vestidos de cóctel y fiesta en desfiles y certámenes de moda, galas benéficas, programas temáticos y de moda, y en series de televisión. Es para nuestra firma un honor que cada vez con mayor frecuencia los medios de comunicación se interesen por nuetra firma ya que significa que la marca ANA TORRES ocupa un lugar destacado como fabricantes de vestidos de novia y fiesta.

Si deseas probarte nuestros vestidos de fiesta, cóctel y novia, ya están disponibles en las franquicias de Almería, Córdoba (Centro), Córdoba (Atelier), Córdoba (El Corte Inglés), Corte Inglés de Granada, Jaén (Cantro), Jaén, Sevilla (Cuna), Sevilla (Olivé), y en más de 600 boutiques multimarca de España y resto del mundo.

® ANA TORRES. Diseño y Fabricación de vestidos de fiesta, cortos y cóctel, vestidos de novia y trajes de madrina.